BASES CAMPAÑA PROMOCIONAL SEGURO AUTOMOTRIZ BANCO ESTADO GIFT CARD JETSMART 72.000

 

BASES CAMPAÑA PROMOCIONAL “GIFT CARD JETSMART 72.000”

BancoEstado Corredores de Seguros S.A. - HDI Seguros S.A.

Desde el 7 al 31 de octubre de 2023

Canal Digital, Telemarketing y Sucursales

PRIMERO: ANTECEDENTES GENERALES.

 

Las presentes Bases de Campaña, en adelante “las Bases”, aplican para la contratación a través del canal Web, Call Center y Red de Sucursales de una Póliza de Vehículos Motorizados de uso particular y comercial, en planes Full, Full I, Estándar y Estándar I, Uso Comercial y Uso Comercial I para cualquiera de sus deducibles, en adelante “el Seguro Automotriz”, que cumpla con los requisitos y bajo las condiciones que se indican en el presente documento.

 

Este seguro es intermediado por BancoEstado Corredores de Seguros S.A. La compañía que cubre el riesgo es HDI Seguros S.A., en adelante “la Compañía”, y las coberturas se rigen por las condiciones generales depositadas en la CMF bajo el Código POL120140295, el que contiene el detalle de coberturas y exclusiones.

 

SEGUNDO: OBJETO DE LA CAMPAÑA.

 

El objeto de la campaña será la entrega por parte de la Compañía de una Gift Card de $72.000 en Jetsmart, según lo referido en la cláusula cuarta del presente instrumento, siempre que se cumplan los requisitos indicados en la cláusula siguiente.

 

TERCERO: REQUISITOS DE CONTRATANTE DEL SEGURO Y ACCESO A BENEFICIOS DE CAMPAÑA.

 

Para acceder a los beneficios de esta campaña, se deben contemplar los siguientes requisitos en la contratación del seguro automotriz:

 

  • Que sea cotizado y contratado vía web en www.segurosbancoestado.cl, vía Call Center o en alguna sucursal de BancoEstado y cumplirse las siguientes condiciones:

 

Para acceder a los beneficios de esta campaña, se deben contemplar los siguientes requisitos en la contratación del seguro automotriz:

 

1) Venta en Sucursal de BancoEstado: la inspección del vehículo debe realizarse en un plazo máximo de 10 días corridos contados desde la fecha de generación de la propuesta (cotización). Una vez aprobada la inspección por la Compañía se procederá a la emisión de la póliza con la tarifa cotizada, el cliente deberá contar con mandato PAC/PAT activo para el cobro del seguro y podrá optar al beneficio luego de 10 días hábiles días posteriores a cargada la primera cuota de la prima a través del medio de pago ya señalado PAC/PAT. Si la inspección no se realiza o ésta fuera rechazada, no se producirá la contratación del seguro, no se emitirá la póliza y por lo tanto no se entregará el beneficio.

 

2) Venta Web: el asegurable cotiza y paga la primera cuota vía web, con lo cual se genera la emisión de la póliza y la contratación del seguro automotriz. Posteriormente, el cliente tiene 10 días corridos contados desde la fecha de inicio de vigencia de la póliza para realizar la autoinspección de su vehículo. Si la inspección no se realiza o ésta fuera rechazada por la Compañía, se enviará al cliente una carta de aviso dando término anticipado al seguro automotriz, se procederá a devolver la prima, y tampoco recibirá el beneficio. El cliente deberá contar con mandato PAC/PAT activo para el cobro del seguro y podrá optar al beneficio luego de 10 días hábiles posteriores a cargada la segunda cuota a través del medio de pago ya señalado PAC/PAT.

 

3) Venta Call Center: la inspección del vehículo se realiza de manera previa a la contratación del seguro automotriz y debe ser aprobada por la Compañía. Una vez aprobada la inspección, el call center tiene un plazo de 48 horas para finalizar el proceso de contratación con el asegurado, momento en el cual se emite la póliza y se entregará la Gift Card. Si el call center no concreta la contratación del seguro automotriz con el cliente, la póliza no se emite y el cliente no recibe el beneficio. El cliente podrá optar al beneficio luego de 10 días hábiles posteriores a cargada la primera cuota.

 

Además, se deben tener en consideración los siguientes requisitos para contratar:

 

  • Aplica sólo para seguro automotriz Full, Full I, Estándar y Estándar I Uso Comercial y Uso Comercial I.
  • Que la contratación sea entre las 00:01 horas del día 07 de octubre y las 23:59 del 31 de octubre de 2023.
  1. Que el vehículo a asegurar sea de uso exclusivamente particular o comercial y que tenga máximo 15 años de antigüedad.
  2. Que se trate de vehículos a asegurar por primera vez con la intermediación de BancoEstado Corredores de Seguros y con HDI Seguros S.A. como la compañía que cubre los riesgos. Además, no podrán participar de esta campaña, aquellos clientes que hayan obtenido el beneficio por la contratación de una póliza de Seguro Automotriz con anterioridad a la vigencia de esta promoción, salvo que se trate de la adquisición de una póliza para una nueva materia asegurada, esto es, otro vehículo.

 

Los datos o antecedentes ingresados al momento de la contratación son de exclusiva responsabilidad del asegurado, quien asume las consecuencias derivadas de errores o inexactitudes en la información.

 

En caso de que el cliente no realice la inspección, o ésta concluye en un rechazo por parte del asegurador, la Compañía está facultada para poner término anticipado a la póliza, una vez transcurrido el plazo de 15 días de enviada

 

Gift Card para usar en JetSMART.com

 

No acumulable con otras promociones y/o descuentos que mantenga JetSMART en referencia a Gift Card. No podrá usarse para la compra de grupos de 10 pasajeros o más.

 

CUARTO: CONDICIONES Y ENTREGA DEL BENEFICIO.

 

Cómo activar o elegir el beneficio:

 

Contratado el seguro automotriz según las modalidades de contratación señaladas en la cláusula tercera, y luego de aceptada la factura o aprobada la inspección por parte de la Compañía, según se trate de un vehículo nuevo o usado, respectivamente, y cumplidas las condiciones de pago asociadas a al canal de venta que le corresponde, dentro del plazo de 10 días hábiles, Jetsmart remitirá vía correo electrónico al email ingresado al momento de la contratación del seguro, el que contendrá un procedimiento para activar el beneficio.

La entrega y disposición del beneficio es de exclusiva responsabilidad de Jetsmart. Al momento de la entrega del beneficio elegido, la póliza debe estar vigente y con sus pagos de primas al día.

 

El procedimiento de entrega de Gift Card posterior a cumplimiento de condiciones acordadas es el siguiente:

 

1) JetSMART enviará dentro de los 10 días hábiles siguientes a cargada la primera o segunda cuota según corresponda, un correo electrónico al cliente con la Gift Card personalizada, junto con el código único y el instructivo de uso en JetSMART.com

2) El cliente será responsable de su Gift Card. Para comprar deberá seguir los pasos detallados en el instructivo.

3) El proceso de validación y aplicación del descuento es de exclusiva responsabilidad de JetSMART, sin que corresponda a HDI Seguros intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande.

4) Para canjear la Gift Card el cliente deberá ingresar en www.JetSMART.com, seleccionar el itinerario de su vuelo, ingresar los datos requeridos por pasajero y seleccionar sus opcionales

5) En la ventana de pago, podrá ingresar el código de su Gift Card y realizar el uso del monto que tiene en ella. Si le queda un saldo, puede usarlo en otra compra y si necesita completar el pago puede completarlo con otro medio de pago.

 

Consideraciones:

 

  • Una vez entregada la Gift Card, la responsabilidad del uso quedará en manos de quien la reciba, ya que una vez emitida JetSMART no podrá volver a gestionar otra.
  • La Gift Card no es válida para compras de grupos, de 10 pasajeros o más. En el caso que el cliente necesite comprar para más de 10 pasajeros tendrá que hacer más de 1 compra de pasajes para alcanzar la cantidad de pasajeros deseada.
  • La Gift Card puede ser usada múltiples veces.
  • Las Gift Card no son acumulables, esto quiere decir que no se puede agregar más de una gift card en el proceso de compra.
  • La Gift Card tendrá una validez de 1 año desde su fecha de emisión.
  • La Gift card puede ser ocupada para cualquier vuelo disponible en el sitio web www.JetSMART.com.

 

El plazo de utilización del beneficio en el sitio web Jetsmart es de 1 año a partir de la fecha de envío del correo con el link que se enviará para tales efectos.

 

Ante dudas o consultas, contactar al call center 600 600 1311, desde celulares (+56 2) 2731 8787 o ingresar al centro de ayuda de Jetsmart: https://jetsmart.com/cl/es/centro-de-ayuda/

 

La obligación de la Compañía se limita a la entrega del beneficio, siendo de cargo del usuario la activación en la forma indicada. La sola aceptación de la promoción, así como su posterior utilización, libera de toda responsabilidad a BancoEstado Corredores de Seguros S.A. y HDI Seguros S.A e implica la aceptación por parte del usuario de los riesgos que su uso pueda involucrar, liberando el usuario de toda responsabilidad a BancoEstado Corredores de Seguros S.A. y HDI Seguros S.A por cualquier impedimento, cancelación o circunstancia que le impida hacer uso del beneficio, el que se rige por las condiciones indicadas en el sitio web de Jetsmart. Por lo que, en caso de cualquier reclamo o consulta con respecto a los usos, calidad, funcionamiento y/o garantías del beneficio, el usuario deberá hacerlo directamente a la empresa distribuidora, respetando los plazos del caso y deslindando de toda responsabilidad a BancoEstado Corredores de Seguros S.A. y HDI Seguros S.A, y sus relacionadas, directores, funcionarios y empleados.

 

QUINTO: VIGENCIA DE LA PROMOCION

 

El período de vigencia de esta promoción comienza el día 7 de octubre de 2023 y se extiende hasta el 31 de octubre de 2023, ambas fechas inclusive, entre las cuales estarán disponibles los beneficios presentes en este instrumento.

 

SEXTO: ACLARACIONES.

 

HDI Seguros S.A se reserva el derecho de aclarar, complementar, interpretar o modificar las presentes Bases en cualquiera de sus partes y aún a cancelar o extender la presente campaña en cualquier momento.

 

SÉPTIMO: INTERPRETACION

 

Las presentes Bases se interpretarán en sentido restringido, entendiendo por aquello que la campaña comprende y otorga a los destinatarios única y exclusivamente el beneficio que expresamente se señaló anteriormente y, en ningún caso, beneficios que puedan deducirse o entenderse implícitos y que no estén expresamente señalados.

 

A mayor abundamiento, en caso de dudas sobre la interpretación de algún punto de las presentes Bases, no se le impondrán a HDI Seguros S.A. más obligaciones que las pactadas en el presente instrumento.