GPS PARA VEHÍCULOS MOTORIZADOS

 Pide tu GPS aquí 

 

En conformidad con el artículo Nº4 de la Ley 21.170 o Ley Antiportonazo, te recordamos que si contrataste un Seguro de Vehículo (no SOAP) a contar del 26.07.2019, y aún no has solicitado tu dispositivo GPS sin costo, lo tienes a tu disposición, el cual será provisto por Wisecity.

Sigue estos pasos para solicitar tu GPS:


1. Ingresa a 
https://www.wisecity.cl/landing/hdi/, en donde se explican las 2 alternativas disponibles: sólo la entrega del dispositivo de cargo de la Compañía, o agregando la activación de la transmisión de datos, de cargo del propietario del vehículo.

2. Completa el formulario, indicando código de beneficio AHDK44, nombre y RUT del propietario del vehículo, Nº de patente y Nº de Póliza vigente. 

Podrás retirar el equipo GPS de forma presencial (72 horas después de efectuada la solicitud) en la comuna de Providencia, Santiago, Región Metropolitana, o bien solicitar despacho a domicilio (Región Metropolitana, $5.990; otras regiones, $7.990; zonas extremas Tarapacá, Arica y Parinacota, Aysén, Magallanes e Isla de Pascua, $11.990).

Si tienes dudas o consultas envía un E-mail a contactogps@hdi.cl 

Te recordamos que el dispositivo es gratuito y se encuentra a tu disposición, pero la instalación y activación es de cargo del propietario del vehículo.

Para instalarlo debes seguir las instrucciones del manual que se te entregará, o bien tomar la opción de instalación en servicio técnico autorizado ($10.000 en Santiago y $20.000 en regiones), para lo cual debes agendar hora llamando al 800 800 988.

Con respecto a la activación del Plan de Datos, el convenio de nuestra Compañía con Wisecity incluye un valor preferencial para nuestros Clientes de $3.990 (*), mensualidad que debe suscribirse con PAT en la aplicación Wisecity disponible en Play y Apple Store, previa aceptación de los Términos y Condiciones.

También tienes la opción de retirar gratuitamente tu GPS sin Plan de Datos, y posteriormente activarlo con el proveedor de tu preferencia.

La instalación del GPS y/o los servicios de Plan de Datos que contrates pueden no ser compatibles con la garantía y/o recomendación del fabricante; sugerimos revisar las condiciones con el proveedor de la marca de tu vehículo.

 

HDI Seguros  

 


Estimado Asegurado

Te informamos que, a raíz de la cuarentena decretada por contingencia sanitaria, el taller asignado para la inspección y/o reparación del vehículo siniestrado (cuyo costo haya sido autorizado y será pagado por la Compañía, según sea procedente de acuerdo a la cobertura y liquidación del siniestro) podría encontrarse cerrado.

Como sabemos que esta situación genera dudas, en el siguiente detalle encontrarás información específica para saber cómo seguir adelante con tu siniestro:

▪ Si el vehículo aún no ha sido ingresado al taller, te recomendamos verificar directamente con ellos sobre su funcionamiento y cuándo podrías ingresar tu vehículo.

▪ Si el vehículo ya fue ingresado al taller y éste cerró o cerrará por cuarentena, tu vehículo quedará resguardado hasta que el taller se encuentre operativo nuevamente. Cuando esto ocurra, el vehículo será inspeccionado a la brevedad, o bien se procederá a reanudar los trabajos cuyo costo haya sido autorizado y asumido por la Compañía de acuerdo con la cobertura de la póliza.

▪ Una vez levantada la cuarentena de la comuna donde se encuentre el taller, conoce el estado de reparación de tu vehículo directamente con el taller y/o liquidador, o bien contáctanos en consultasiniestro@hdi.cl.

▪ Recuerda que el plazo de liquidación de siniestro es de 45 días, lo que puede prorrogarse siempre que las circunstancias lo ameriten.

▪ Los talleres podrían presentar demora en la ejecución de sus trabajos, debido a los atrasos en la llegada de repuestos, dada la importación que debieron efectuar. Esta situación es ajena a la responsabilidad y voluntad de la Compañía. Por esta razón, si tu vehículo está habilitado para transitar, te recomendamos ingresarlo al taller una vez que hayas confirmado con ellos o con el liquidador la llegada de los repuestos. De esta manera, el vehículo no quedará detenido en el taller y no incurrirás en gastos innecesarios para movilizarte.

▪ Si tu comuna ingresará a cuarentena en los próximos días y estás haciendo uso del vehículo de reemplazo, te recomendamos que hagas la devolución de éste para que no incurras en gastos innecesarios. Según la cobertura, podrás retomar los días restantes del uso de vehículo de reemplazo, una vez que puedas volver a transitar.

 

A continuación presentamos algunos consejos al momento de acudir a un taller AQUÍ