GPS Auto

GPS para vehículos motorizados

 

Pide tu GPS aquí 

El artículo 4 de la Ley 21.170 (conocida como Ley Antiportonazo) dispone: “En la contratación de pólizas de seguro para vehículos motorizados, las aseguradoras incluirán, sin cobro adicional, la entrega de dispositivos GPS, los que serán instalados y activados exclusivamente por el propietario del vehículo.”

Para tales efectos, la compañía suscribió un convenio con Wisecity. Para su entrega sigue los siguientes pasos:

1. Ingresa a http://www.wisecity.cl/convenio-hdi/

2. Completa el formulario, indicando en el formulario nombre y Rut del propietario del vehículo, patente y póliza de seguro de vehículo vigente. 

3. Ya tienes tu GPS.

El dispositivo se pondrá a disposición del propietario en forma gratuita, siendo la instalación y activación de cargo exclusivo del propietario del vehículo.

El dispositivo puede ser instalado siguiendo los pasos del manual que MiGPS entregará a los clientes, quienes también ofrecerán la opción de instalación mediante un servicio técnico autorizado, con un costo para el cliente de $10.000 en Santiago y $20.000 en regiones.

Con respecto a la activación de la transmisión de los datos, de costo del propietario, la compañía ha obtenido un precio preferencial para nuestros clientes con un valor mensual de $3.990; En tal caso, el propietario deberá descargar la aplicación Wise City disponible en Play y Apple Store, donde deberán dejar asociada una tarjeta de crédito para los cargos mensuales previa aceptación de los términos y condiciones.

Los valoren preferenciales indicados para transmisión de datos, están sujetos a variación según vigencia convenio y condiciones con proveedor, limitándose la obligación de la compañía a la entrega gratuita de un dispositivo GPS.

El dispositivo puede ser retirado en:

Oficinas de MiGPS: ubicadas en Marchant Pereira 201, piso 9, Providencia.

De requerir envío a domicilio: costo de envío: Santiago $5.990, regiones $7.990,  zonas extremas (Tarapacá, Arica y Parinacota, Aysén, Magallanes e Isla de Pascua) $11.990.

Este beneficio opera para pólizas de seguro de vehículos motorizados contratadas a contar del 26.07.2019

  

HDI Seguros