SOAP para taxis colectivo

SOAP para Taxis y Colectivos 2020

COMPRAR AQUÍ 

¿QUÉ ES EL SOAP PARA TAXIS Y COLECTIVOS? 

Es un Seguro de accidentes personales exigido por la ley de tránsito y la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) como requisito para circular o transitar por las vías públicas del territorio nacional, el cual otorga cobertura a las personas en caso de lesiones corporales o muerte por consecuencias de un accidente en las que participe directamente el vehículo asegurado. El SOAP debe ser contratado por todo dueño de un vehículo, motocicleta, remolque, casa rodante, entre otros. Siendo obligatorio contar con este seguro antes del 31 de marzo de cada año como fecha de plazo límite.

 

                       ¿DÓNDE COMPRAR EL SOAP TAXI 2020?

Puedes comprar en línea el seguro SOAP para taxi, colectivo, minibuses y buses.

Las largas filas que se realizaban en los centros de pago para comprar el seguro están cada vez más en el pasado. En el año 2013 las ventas de SOAP (Seguro Obligatorio Accidentes Personales) por Internet fueron de un 30%, llegando a un 80% durante el 2019, la creciente penetración de la compra electrónica tiene respaldo en su sistema de verificación en línea, implementado por el gremio asegurador, para que los municipios puedan confirmar la vigencia de estos seguros cuando se contratan por la red. De esta manera, se ofrece seguridad y tranquilidad a los clientes. *Fuente (www.aach.cl)

 

MÉTODO DE PAGO ONLINE

El seguro obligatorio SOAP para taxi y colectivo se puede pagar Online a través de WebPay, donde se puede utilizar tarjetas de crédito, RedCompra, tarjetas prepagadas y transferencias electrónicas de la mayoría de los bancos en Chile. Pagar con Webpay es una forma rápida y segura para comprar desde el hogar, además de no tener costos adicionales.

 

PASOS AL COMPRAR POR WEBPAY

  • Se iniciará una transacción segura donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o RedCompra
  • Haz clic en Pagar y serás redireccionado de manera segura a la página de tu banco autenticándose con las claves que haya definido para ello
  • Si la autenticación ha sido exitosa y la transacción ha sido aprobada por el banco se desplegará una página con los detalles de la transacción la cual podrás imprimir como respaldo.

 

TIPS AL COMPRAR SOAP TAXI 2020

  • Asegúrate que los datos del vehículo al comprar el SOAP sean los correctos.
  • Mantener el certificado SOAP junto al resto de la documentación del vehículo.
  • En caso de accidente se debe avisar a Carabineros de Chile.

Si ya compraste tu SOAP en HDI Seguros y deseas re-imprimir tu certificado, ingresa  aquí  y descarga nuevamente tu Póliza de Seguro.

 

¿QUÉ CUBRE EL SOAP PARA TAXIS?

El Seguro Obligatorio de la compañía aseguradora HDI brinda cobertura en caso de accidentes al conductor del vehículo asegurado, a la persona o personas que se encuentren al interior del transporte asegurado y a todo tercero accidentado en un siniestro de tránsito. Se consideran también terceros las personas transportadas en un vehículo que no cuente con seguro vigente y que hubiere intervenido en un accidente en el que participe algún vehículo asegurado, con excepción de cobertura para el propietario.

 

COMPRAR SEGURO SOAP TAXI Y COLECTIVOS EN LÍNEA

 

PRECIOS SOAP PARA TAXIS, COLECTIVOS, MINIBUSES Y BUSES

 

 

 

           Taxi Básico $21.290

           Taxi Colectivo $30.690

           Taxi Ejecutivo $20.290

           Taxi Turismo $20.290

           Minibus Particular $19.990

           Minibus Transporte Escolar $17.990

           Minibus Turismo $20.790

           Bus Particular $54.990

           Bus Transporte Escolar $58.990

 

 

 

¿QUÉ SUCEDE SI NO TENGO CONTRATADO EL SOAP TAXI?

Si no tiene contratado el SOAP comete una infracción a la Ley de Tránsito que es sancionada con multa. Su vehículo puede ser retirado de circulación por Carabineros de Chile, para ser puesto a disposición del Juzgado de Policía Local que corresponda.

Además, en caso de accidente, el propietario, ni sus beneficiarios, en caso de muerte, no tendrán derecho a las coberturas de este seguro.

 

 

¿QUÉ DIFERENCIAS HAY ENTRE EL SOAP Y UN SEGURO AUTOMOTRIZ?

El seguro SOAP es obligatorio para el 100% de los automovilistas y otorga cobertura por daños a las personas por lesiones u otros al sufrir un accidente vehicular. Un seguro automotriz ofrece garantías para los daños materiales en caso de un siniestro para el vehículo asegurado, donde se ofrecen diferentes deducibles de coberturas que quedarán a elección del cliente en relación al montó mensual que deberá abonar.

Siempre es bueno complementar el SOAP con un Seguro Automotriz para mantener tu vehículo asegurado y así obtener cobertura frente a pérdidas materiales en caso de algún accidente automovilístico.

 

 

CONTRATA TU SEGURO SOAP PARA TAXI Y COLECTIVO EN HDI

HDI SEGUROS es una de las compañías que ofrece asegurar al conductor del vehículo, pasajeros que viajan con él y terceros involucrados en accidentes, haciendo la compra de manera Online en simples pasos.