Historia
HDI Seguros

Quienes Somos

 

HDI Seguros es una de las principales aseguradoras del país, reconocida por entregar un servicio de excelencia a sus clientes, mantener una oferta innovadora de productos y servicios y una propuesta de valor que integra la digitalización de productos y procesos, el intercambio de buenas prácticas y el desarrollo de nuevas tecnologías.

 

Este sello viene desde el Grupo Talanx, matriz alemana de la compañía, una de las aseguradoras más importantes del mundo, con más de 110 años de historia, presencia en más de 150 países y más de 22 mil colaboradores a nivel mundial. HDI Seguros es parte de HDI International AG, una de las 5 líneas de negocios del Grupo Talanx.  En América Latina somos la quinta compañía más grande, con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, México, Uruguay y Colombia.

 

Su oferta incluye seguros de líneas personales y Pymes, seguros industriales, servicios financieros y reaseguros. Este último lo desarrolla a través de la compañía Hannover Re, uno de los líderes del mercado de reaseguros en el mundo. 

 

Talanx llegó a Chile en julio de 2008, cuando adquirió ISE Chile, Compañía de Seguros Generales. Luego, en 2015, compró Aseguradora Magallanes, ampliando su oferta de productos. La firma, que cuenta con más de 60 años de experiencia en el mercado asegurador local, ofrece una amplia gama de productos distribuidos en cuatro líneas de negocios: Seguros Generales, de Garantía, Silvoagropecuarios y de Vida.

 

Actualmente, HDI Seguros opera en Chile en su Casa Matriz y tres sucursales en la Región Metropolitana, además de 12 oficinas regionales, sumando más de 750 colaboradores a nivel nacional.