Bases Concurso Gift Card Copec $50.000

HDI Seguros en Chile

Bases Concurso Gift Card Copec $50.000

PRIMERO: Antecedentes Generales

HDI Seguros S.A. realizará el concurso "Sorteo de 6 gift card Copec de $50.000”, en adelante “el Concurso”, a partir del 01 de septiembre de 2019 al 31 de octubre de 2019, ambas fechas inclusive. Dicha promoción consistirá en la realización de un sorteo de las 6 Gift Card Copec de $50.000, efectuados entre los asegurados que contraten su póliza de Seguro Automotriz con HDI Seguros.

SEGUNDO: Participación

Podrán participar en la Promoción las personas naturales que hayan contratado su Seguro Automotriz durante la vigencia de la campaña y mediante los canales de venta señalados.

Quedan excluidos de dichos concursos los trabajadores de HDI Seguros y sus empresas asociadas.

TERCERO: Premio

El premio será debidamente enunciado en la publicación del concurso y se entregará como resultado del sorteo a efectuado el día 11 de noviembre de 2019.

Los 6 ganadores se obtendrán del ingreso de la lista de los contratantes, que siguieron la lógica establecidas el sitio web de la compañía, en un sistema de random digital.

Adicionalmente se escogerán 6 ganadores suplentes, quienes serán contactados en el caso que alguno de los ganadores no responda a la comunicación entregada a través del correo electrónico en el plazo establecido.

CUARTO: Responsabilidades

Los ganadores libera de toda responsabilidad a HDI Seguros S.A, a sus ejecutivos y empresas relacionadas por cualquier impedimento, circunstancia o accidente que le impida aceptar un premio, o que interrumpa o altere su entrega.

Así mismo, libera de toda responsabilidad a HDI Seguros S.A, sus empresas relacionadas y a sus ejecutivos por la publicación de su identidad, asumiendo por el solo hecho de participar en la promoción toda la responsabilidad por la difusión de su nombre.

En dicho caso, cualquier reclamo o consulta con respecto a los usos, calidad, funcionamiento y/o garantías del premio recibido, deberá hacerlo directamente al representante o proveedor del producto y/o servicio, respetando los plazos del caso y deslingando de toda responsabilidad a HDI Seguros, sus compañías matrices, filiales, subsidiarias, sus funcionarios, directores y empleados.

Se entenderá que la aceptación de cualquier premio por un participante ganador implicará para él, la responsabilidad de dicho ganador por cualquier perjuicio o daño causado o ocurrido con motivo o con ocasión del uso del premio objeto de la presente promoción, sin perjuicio de la responsabilidad que puedan tener las empresas o personas que presten los servicios relacionados al premio.

La sola aceptación del premio, y su posterior utilización, libera de toda responsabilidad a HDI Seguros e implica la aceptación por parte del ganador de los riesgos que el premio pueda involucrar.

QUINTO: Entrega del premio

El premio consiste en una Gift Card por un monto de $50.000 (Combustible Copec) utilizable en Copec en el plazo de 3 meses a contar de la entrega del premio. Para su entrega, HDI Seguros Chile contactará a cada uno de los ganadores a través de su cuenta de correo, quienes tendrán un plazo de 5 días hábiles para responder y acudir a la sucursal convenida para la recepción del premio. De no obtener respuesta del ganador dentro del plazo estipulado, HDI Seguros se reserva el derecho de entregar dicho premio.

El proceso de validación de la Gift Card es de exclusiva responsabilidad de Copec, sin que corresponda a HDI Seguros S.A. intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande.

SEXTO: La aceptación en la participación del concurso y/o del premio por parte de los participantes ganadores constituye su propio consentimiento para que HDI Seguros y las compañías de seguros relacionadas puedan utilizar los datos obtenidos con motivo de esta promoción para la oferta, administración o promoción de bienes o servicios, como así mismo para que su imagen y nombre sea usado, por parte de HDI Seguros para fines publicitarios, promocionales y de propaganda, sin recibir compensación alguna por ello.

Se entenderá que todas las personas que tomen parte como concursantes o en cualquier otra forma en la presente promoción, han conocido y aceptado íntegramente estas bases, y sus eventuales modificaciones conforme a lo previsto en las mismas careciendo del derecho de deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de HDI Seguros S.A, y han otorgado su consentimiento a la difusión de su imagen con motivo de la presente promoción.

SÉPTIMO: Exclusiones

Participación válida solo para vehículos por primera vez asegurados en la Compañía.


Las bases de esta promoción se encontrarán disponibles en Avenida Manquehue Norte 160, piso 19, Las Condes.