5 Tips para mantener tu auto seguro para viajar
Noticias HDI
Aquí encontrarás todas las novedades de la compañía.

5 Tips para mantener tu auto seguro para viajar

¡Fin de semana largo y nos vamos de paseo! Pero antes de viajar tomemos las precauciones necesarias para tener un buen viaje.
¡Sigue estos 5 tips y ándate a la segura este finde!

1.- Revisión de Neumáticos y Frenos: Una correcta revisión de tus neumáticos implica asegurarte de que los dibujos no tengan menos de 1,6 mm de profundidad. ¡No olvides llevar siempre el repuesto del neumático!

Revisa las pastillas de freno, balatas y los líquidos de freno.

2.- Ojo con las luces: Recuerda que es obligatorio usar las luces en carreteras y autopistas durante el día. Además, fíjate que la luz de freno y retroceso estén funcionando correctamente.

3.- La mantención del motor: Para que todo marche bien realiza el cambio de aceite en el kilometraje indicado y no olvides revisar los niveles de líquidos (aceite, dirección, frenos y agua del radiador).

4.-  Limpiaparabrisas, espejos y sistema de escape: Mantén estos elementos en buen estado y en posición correcta para irte a la segura. Recuerda que el tubo de escape debe estar firme al sistema de anclaje y que no tiene que presentar roturas ni filtraciones.

5.- Los elementos de seguridad: No olvides llevar la rueda de repuesto, gata, y llaves de ruedas.  Lleva a mano el extintos de incendio, botiquín, chaleco reflectante, documentos al día del auto y, por su puesto, tu seguro automotriz HDI.