GPS para vehículos motorizados
En conformidad con el artículo Nº4 de la Ley 21.170 o Ley Antiportonazo, te recordamos que si contrataste un Seguro de Vehículo (no SOAP) a contar del 26.07.2019, y aún no has solicitado tu dispositivo GPS sin costo, lo tienes a tu disposición, el cual será provisto por Wisecity.
Sigue estos pasos para solicitar tu GPS:
- Ingresa a https://www.wisecity.cl/landing/hdi/, en donde se explican las 2 alternativas disponibles: sólo la entrega del dispositivo de cargo de la Compañía, o agregando la activación de la transmisión de datos, de cargo del propietario del vehículo.
- Completa el formulario, indicando código de beneficio AHDK44, nombre y RUT del propietario del vehículo, Nº de patente y Nº de Póliza vigente.
Podrás retirar el equipo GPS de forma presencial (72 horas después de efectuada la solicitud) en la comuna de Providencia, Santiago, Región Metropolitana, o bien solicitar despacho a domicilio (Región Metropolitana, $5.990; otras regiones, $7.990; zonas extremas Tarapacá, Arica y Parinacota, Aysén, Magallanes e Isla de Pascua, $11.990).
Si tienes dudas o consultas llámanos a 800 800 988
Te recordamos que el dispositivo es gratuito y se encuentra a tu disposición, pero la instalación y activación es de cargo del propietario del vehículo.
Para instalarlo debes seguir las instrucciones del manual que se te entregará, o bien tomar la opción de instalación en servicio técnico autorizado ($10.000 en Santiago y $20.000 en regiones), para lo cual debes agendar hora llamando al 800 800 988.
Con respecto a la activación del Plan de Datos, el convenio de nuestra Compañía con Wisecity incluye un valor preferencial para nuestros Clientes de $3.990 (*), mensualidad que debe suscribirse con PAT en la aplicación Wisecity disponible en Play y Apple Store, previa aceptación de los Términos y Condiciones.
También tienes la opción de retirar gratuitamente tu GPS sin Plan de Datos, y posteriormente activarlo con el proveedor de tu preferencia.
La instalación del GPS y/o los servicios de Plan de Datos que contrates pueden no ser compatibles con la garantía y/o recomendación del fabricante; sugerimos revisar las condiciones con el proveedor de la marca de tu vehículo.