pasos a seguir en caso de accidente

¿Qué pasos debes seguir en caso de un accidente?

 

Si acabas de sufrir un accidente con tu vehículo y estás asegurado con nosotros, tranquilo, te explicamos qué debes hacer:

  1. Si tu póliza es HDI Seguros, denuncia tu siniestro en hdi.cl, en la opción “Denunciar Siniestro”, tanto si sufriste un accidente o el robo de tu vehículo. Si tu póliza es Liberty Seguros, denuncia tu siniestro en https://denuncio.hdiseguros.cl/. Tienes un plazo de 10 días corridos para hacerlo. Debes tener a mano tu cédula de identidad y la licencia de conducir de quien iba manejando conductor.
  2. Otros involucrados: si hay otro involucrado que bajo la dinámica del accidente es culpable (tercero culpable), debes informarlo en el formulario de denuncio de siniestros. En caso de que exista un tercero involucrado afectado (tercero inocente), debes indicarle que con el número de siniestro ingrese https://www.hdi.cl/atencion-siniestro-terceros/ y complete el formulario.
  3. Dentro de 48 horas de realizada la denuncia de siniestro, te enviaremos un E-mail con los datos del Liquidador. Te asignaremos un taller para evaluar los daños del vehículo.
  4. Una vez recibido el E-mail: Si tu póliza es HDI Seguros, deberás ingresar a la plataforma Mi HDI Virtual con tu usuario y contraseña y subir imágenes de los siguientes documentos:
    • Licencia del conductor al momento del siniestro.
    • Padrón del vehículo.
    • Daños del vehículo.
    Si tu póliza es Liberty Seguros, deberás cargar los documentos solicitados en https://www.hdi.cl/carga-de-documentos/

 

Asistencia de grúa

Si tu vehículo no se puede desplazar por sus propios medios, solicítala al 600 600 6010, opción 1.

Auto de reemplazo

Si tu póliza incluye la cobertura de un vehículo de reemplazo, llama al 600 600 6010, opción 1, o solicítalo en la opción "Asistencia" de Mi HDI Virtual. Recuerda que los días de uso y copago por el uso del vehículo están sujetos a los términos contratados en tu póliza.

 

 

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