Denunciar siniestro

¿Qué hacer luego de denunciar un siniestro?

 

Una vez que hayas realizado el denuncio de tu siniestro, recibirás la información para la reparación de tu vehículo.

  1. Agenda por teléfono una hora para ingresar tu vehículo al taller que te asignamos vía correo electrónico.
    • Si no puedes llevar tu vehículo al taller, gestiona el traslado a través de nuestro servicio de Delivery Taller sin costo adicional. Agenda el servicio escribiendo a delivery@hdi.cl
  2. Una vez ingresado tu vehículo al taller:

    Si tu póliza es HDI Seguros, debes notificarnos a través de Mi HDI Virtual, opción “Recepcionar vehículo”.

    Si tu póliza es Liberty Seguros, debes notificarnos a través de https://seguimientosiniestro.hdiseguros.cl/.

    De esta forma, el Liquidador hará la inspección correspondiente.

  3. Te notificaremos la cobertura y la forma en que indemnizaremos tu siniestro, es decir, si procede la reparación del vehículo o declararemos la pérdida total en caso de daños mayores o robo.
    • En caso de reparación: 

      Si tu póliza es HDI Seguros, sigue el avance de tu siniestro en Mi HDI Virtual, opción "Sigue tu siniestro en línea" o comunícate con nuestro WhatsApp +56932574549.

      Si tu póliza es Liberty Seguros, sigue el avance de tu siniestro en https://seguimientosiniestro.hdiseguros.cl/ o comunícate con nuestro WhatsApp +56932574549.
    • Si el vehículo es declarado con pérdida total, te contactaremos para firmar un finiquito y luego gestionaremos el pago de tu indemnización.
  4. Coordina la fecha y hora de retiro de tu vehículo directamente con el taller.
  5. Verifica el estado de reparación al momento de recibir tu vehículo. Si estás de acuerdo, firma el recibo de conformidad. Los trabajos realizados tienen garantía de un año en el taller donde se realizó la reparación.

 

Seguimiento de siniestros

Recuerda que para seguir el avance de la reparación de tu vehículo:

Si tu póliza es HDI Seguros, ingresa a Mi HDI Virtual, opción "Sigue tu siniestro en línea"

Si tu póliza es Liberty Seguros, conéctate a https://seguimientosiniestro.hdiseguros.cl/.

También puedes llamar directamente al taller o bien comunicarte con nuestro Chat Ejecutivo en Línea.

Garantía de siniestros

La reparación de tu vehículo cuenta con una garantía. Para activarla, debes hacer una solicitud a través de nuestro formulario Garantía de Siniestros. Te entregaremos una respuesta a la brevedad.

 

 

Volver al Centro de Siniestros