Bases Seguro Automotriz

Contrata tu Seguro Automotriz en hdi.cl y llévate una Gift Card de $40.000

HDI Seguros S.A. realizará la promoción "Contrata tu Seguro Automotriz en hdi.cl y llévate una Gift Card de $40.000", a partir del 7 de noviembre y hasta el  27 de noviembre del año 2019. Dicha promoción consistirá en la entrega de una Gift Card Electrónica Dcanje del valor antes señalado para quienes contraten la póliza de Seguro Automotriz en www.hdi.cl para vehículos por primera vez asegurados en la Compañía.

La entrega de este beneficio es de exclusiva responsabilidad de DCanje.com. El plazo para utilizar la Gift Card es 3 meses a partir de la fecha de compra del Seguro

¿Cómo te entregaremos la Gift Card Electrónica?

Una vez contratado el seguro automotriz, se enviará al correo electrónico ingresado por el asegurado en el proceso de compra el link de activación para hacer uso de la Gift Card Electrónica dentro del plazo máximo de 5 días hábiles aprobada la inspección de la póliza o aceptada la factura del vehículo, en caso de ser nuevo.

¿Qué debo hacer antes de mi primer canje?

1.- Espera recibir el correo electrónico de Dcanje.com a nombre de HDI Seguros, haz clic en el link y regístrate.

2.- El usuario debe validar su correo. Cuando haga el registro, se le enviará un correo para que pueda confirmar su validez. Si no tiene correo, deberá hacer clic en el botón de ayuda ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla.

3.- Al validar la identidad del usuario se le solicitará el número de serie de su carnet.

4.- Estarás listo para poder canjear tus puntos.

5.- Para mayor información ¡haz clic aquí!

¿En qué puedo ocupar los puntos de la Gift Card?

Los puntos pueden ser canjeados en más de 50.000 productos con despacho a domicilio, Gift Cards en comercios asociados y viajes.

¿Cuánto valen los puntos DCanje?

Un punto es un peso, y equivale lo mismo para todos los comercios.

No podrán participar de esta campaña los clientes que hayan obtenido el beneficio de la Gift Card por la contratación de una póliza de seguro automotriz con anterioridad a la vigencia de esta promoción, salvo que se trate de la adquisición de una póliza para una nueva materia asegurada, esto es, otro vehículo.

Una vez contratado el seguro, será exclusiva responsabilidad del asegurado realizar la inspección del vehículo dentro de un plazo máximo de 10 días, en cualquier centro habilitado para estos efectos por la compañía. De no inspeccionarse, la compañía está facultada para poner término anticipado a la póliza.