Bases de la Promoción

Bases Campaña  HDI YAPO

 

Vigencia: desde el 11 de septiembre de 2020 al 30 de noviembre de 2020.

 

PRIMERO

Antecedentes

Las presentes bases aplican para la contratación de una Póliza de Vehículos Motorizados, en adelante, el Seguro de Automotriz que cumpla con los requisitos y bajo las condiciones que se indican en el presente documento.

El riesgo es cubierto por HDI Seguros S.A., según las Condiciones Generales incorporadas al Depósito de Pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero bajo el Código POL120140295, el que contiene el detalle de coberturas y exclusiones.

 

SEGUNDO

Requisitos contratación seguro y acceso a beneficios campaña

  • Que sea contratado vía web a través de email enviado por YAPO.cl o ingreso mediante sitio web de YAPO.cl, en contratación 100% online o asistida vía telefónica.

  • Que la contratación sea entre las 09:00 horas del día 11 de septiembre de 2020 y las 19:00 horas del día 30 de noviembre de 2020.

  • Que el vehículo a asegurar sea de uso exclusivamente particular y que tenga máximo 15 años de antigüedad

  • Que se trate de vehículos a asegurar por primera vez en la Compañía. Además, no podrán participar de esta campaña y beneficio clientes que hayan obtenido el beneficio por la contratación de una póliza de Seguro Automotriz con anterioridad a la vigencia de esta promoción, salvo que se trate de la adquisición de una póliza para una nueva materia asegurada, esto es, otro vehículo.

Los datos o antecedentes ingresados son de exclusiva responsabilidad del contratante, quien asume las consecuencias derivadas de errores o inexactitudes en la información.

 

Una vez contratado el seguro, será exclusiva responsabilidad del asegurado realizar la inspección del vehículo dentro de un plazo máximo de 10 días, para coordinar esta inspección se debe contactar al correo inspeccionesweb@hdi.cl

 

En caso de  falta de inspección dentro del plazo indicado o si la inspección es rechazada, la compañía está facultada para poner término anticipado a la póliza, quedando excluidos de cobertura los daños constatados en la inspección del riesgo.

 

TERCERO

Beneficios de la contratación en la forma indicada:

Por la contratación del Seguro Automotriz con los requisitos indicados en el punto anterior, el contratante o asegurado de acuerdo al correo electrónico indicado al al momento de la contratación obtiene el siguiente beneficio: Gift Card Electrónica de $60.000 en Dcanje.

 

CUARTO:

Condiciones y entrega del beneficio:

Por la contratación del seguro obtendrás una Gift Card por la suma de $60.000 emitidas por los comercios asociados.

 Para dicho beneficio rigen las siguientes condiciones:

 

  • El beneficio no es canjeable por dinero en efectivo.
  • El costo de despacho de los productos adquiridos bajo cualquiera de las modalidades no está incluido, sino que será de cargo del usuario. El costo del despacho es informado por cada comercio asociado al momento de ingresar la dirección de envío.

 

Como activar o elegir el beneficio:

 

Contratado el seguro automotriz, y luego de aceptada la factura o aprobada la inspección por parte de la compañía según se trate de un vehículo nuevo o usado, respectivamente, dentro del plazo de 5 días hábiles la compañía remitirá vía correo electrónico al email ingresado al momento de la contratación del seguro el que contendrá un link para activar el beneficio.

 

En este link se indicarán las instrucciones para que el registro por parte del usuario, debiendo el usuario registrarse y validar su correo electrónico para activación de la cuenta y escoger el beneficio.

La entrega y disposición del beneficio es de exclusiva responsabilidad de DCanje.com y al momento de la entrega la póliza debe estar vigente y con sus pagos al día.

 

El plazo de activación del beneficio mediante el registro en www.dcanje.com es de 3 meses a partir de la fecha de envío del correo con el link para tales efectos (Mail que envía HDI), y el plazo de utilización del beneficio, es de 2 años desde la fecha de registro tratándose de los puntos canje, en tanto que el plazo de la vigencia de la Gift Card canjeada dependerá de cada comercio (promedio un año). Ante dudas, consultas, contactar a soporte “ayuda” en el menú superior de la página web https://dcanje.cl/

 

La obligación de la compañía se limita a la entrega del beneficio, siendo de cargo del usuario la activación en la forma indicada. La sola aceptación de la promoción, así como su posterior utilización, libera de toda responsabilidad a HDI Seguros S.A e implica la aceptación por parte del usuario de los riesgos que su uso pueda involucrar, liberando el usuario de toda responsabilidad a HDI Seguros S.A. por cualquier impedimento, cancelación o circunstancia que le impida hacer uso del beneficio, el que se rige por las condiciones indicadas en https://dcanje.cl/. Por lo que, en caso de cualquier reclamo o consulta con respecto a los usos, calidad, funcionamiento y/o garantías del beneficio, el usuario deberá hacerlo directamente a la empresa distribuidora, respetando los plazos del caso y deslindando de toda responsabilidad a HDI Seguros S.A., y sus relacionadas, directores, funcionarios y empleados.

 

HDI Seguros S.A.