1.- No recuerdo mi clave para ingresar a la App ¿qué debo hacer?
Si no recuerdas tu clave, debes ingresar a https://www.hdi.cl/ingresar para recuperar tu clave de cliente, la cual es válida para esta aplicación. En caso de problemas contáctate con unos de nuestros ejecutivos a través del chat del mismo sitio.

2.- Si no tengo clave para acceder a la aplicación ¿cómo puedo crear una?
Debes ingresar a https://www.hdi.cl/ingresar donde podrás crear o recuperar tu clave, la cual es válida para esta aplicación. En caso de problemas contáctate con unos de nuestros ejecutivos a través del chat del mismo sitio.

3.- ¿Cuánto tiempo tengo para denunciar un siniestro desde la fecha en que ocurrió?
Debes denunciar el siniestro a la compañía dentro de los primeros 10 días de ocurrido el evento (días calendario, no hábiles), Sin embargo, en caso de lesionados, hurto o robo del vehículo, o de piezas, partes o accesorios, debes denunciar el hecho inmediatamente a Carabineros, y avisar a la compañía (En estos casos no aplican los 10 días de plazo)

4.- ¿Qué documentos debo tener a mano para realizar el denuncio de mi siniestro?
Debes tener tu cédula de identidad, licencia del conductor y padrón del vehículo asegurado.

5.- Una vez ingresado el denuncio de siniestro ¿En cuánto tiempo se me asigna un taller?
Hay tres alternativas. Al ingresarlo el sistema te entrega el número de siniestro y puede asignarte de forma inmediata el taller y el liquidador. Esta información también puedes recibirla en tu E-mail o por SMS en un plazo máximo de 24 horas.

6.- La reparación de mi vehículo ¿Tiene garantía la reparación de mi vehículo?
Si los trabajos de reparación como consecuencia de un denuncio de siniestro tienen garantía de un año, desde la fecha de entrega del vehículo.