HDI Seguros

Por su seguridad, nuestras sucursales permanecen cerradas y nuestros colaboradores se encuentran trabajando de forma remota.
Para consultas, puede contactar en línea a los ejecutivos de atención a clientes a través de nuestro chat en esta página web. Nuestros horarios de atención son de lunes a jueves de 08:30 a 18:30 horas y viernes de 08:30 a 14:00 horas. Agradecemos su comprensión.

Siniestro de seguros intermediados por
BancoEstado Corredores de Seguros

Seguro de Desempleo e Incapacidad Temporal

Puede denunciar su siniestro por medio de estas opciones:

1

Llamando al 600 660 1212 de BancoEstado Corredores de Seguros.

2

A través de la web de BancoEstado, clic aquí.

Seguro de Vehículos Motorizados

Para denunciar su siniestro de vehículos livianos, pesados y buses, relacionado a Pólizas de Leasing y Garantía, debe hacerlo ingresando a Mi HDI Virtual con su usuario y contraseña en este link, o bien llamando al 800 450 010.

Otros Seguros de pólizas de Leasing y Garantías (NO válido para vehículos motorizados livianos, pesados o buses)

Para denunciar su siniestro debe completar el formulario de denuncia disponible en este link. Una vez completado el formulario, se debe enviar al E-mail denunciasiniestrobe@hdi.cl y adjuntar toda la documentación de respaldo de su siniestro en formato PDF.

Información importante
Sólo serán procesados los denuncios que cuenten con el formulario debidamente completado, y que al menos contengan un E-mail, número de celular y N° de Póliza afectada.

Otros Seguros Intermediados por BancoEstado Corredores de Seguros

Para denunciar su siniestro debe comunicarse con Servicio al Cliente de BancoEstado Corredores de Seguros llamando al 600 660 1212 o ingresando a la web de BancoEstado, clic aquí.