Seguro de Autos Toyota
Compra tu Seguro
Cotiza aquí

Seguro de Auto Toyota

twitterfacebookSeguro de Autos Toyota
COTIZAR SEGURO AUTOMOTRIZ

Porque siempre es posible que ocurran eventos imprevistos y, lo que es peor, accidentes inesperados. Al contratar un seguro en www.hdi.cl, usted está reduciendo al mínimo el riesgo de no tener cómo pagar los daños propios o causados a terceros, ya que no tendrá que pagar de su propio bolsillo sino que la compañía cubre sus pérdidas. De este modo, sus bienes más preciados estarán protegidos.


¿QUÉ CUBRE EL SEGURO DE AUTO?

Cobertura por daño automotriz liviano, excluidos del seguro de auto

  • Se excluyen los vehículos utilizados como Taxi, Taxi colectivo y similares, y vehículos dados en arriendo. Se excluyen pintados y/o adhesivos en general de propaganda y/o logos de empresa

Cobertura por daño emergente hasta UF 500

  • Cobertura de la responsabilidad civil extracontractual del asegurado por daño emergente derivada de un evento en que haya tenido participación el vehículo asegurado y que haya causado a terceras personas o daños a su propiedad, lesiones o muerte. Tratándose de traumatismos o muerte, la compañía sólo cubrirá las consecuencias del daño patrimonial directo y emergente, tales como los gastos médicos o de funeral.

Cobertura por daño moral hasta UF 500

  • Cobertura de la responsabilidad civil extracontractual por daño moral derivada de un accidente en que haya tenido participación el automóvil asegurado y que haya causado a terceras personas, muerte o afecciones menos graves a graves.

Protección de lucro cesante hasta UF 500 

  • Cobertura de la responsabilidad civil extracontractual por la pérdida de una utilidad económica producida a terceras personas con ocasión de un incidente en que haya tenido participación el automóvil asegurado.

Protección HDI en caso de robo de accesorios 

  • Límite máximo de indemnización del 10% del Valor Comercial del vehículo con tope de UF 40. Deducibles: UF 1 para autos con alarma y UF 3 para autos sin alarma. Se excluyen expresamente, aunque se encuentren individualizados en inspección o póliza, los detectores de radar, celulares, parrillas, barra porta-accesorios, cajas de PVC y/o cualquier otro tipo de cajas, carpas, cordeles, tapas de ruedas no apernadas y cualquier otro accesorio que no aparezca adherido y/o fijado permanentemente al vehículo. Radios desmontables: Se cubren las radios con panel desmontable, siempre y cuando, al denunciar el siniestro, se entregue dicho panel a la Compañía.

Protección Automotriz en caso de terrorismo o huelga

  • Considera daños o pérdidas a consecuencia de huelga, cierre patronal (lock out), desórdenes públicos o de delitos contra el orden público o de terrorismo.

Protección Automotriz en caso de daños por actos maliciosos 

  • Incluye daños que maliciosamente causen terceros al automóvil asegurado, en forma consciente, deliberada y con el ánimo o intención de causar el deterioro.

Protección Automotriz en caso de sismo, granizos o riesgos de la naturaleza

  • Considera daños o pérdidas como consecuencia de erupción volcánica, salida de mar de origen no sísmico, inundación, avalancha o deslizamiento de tierra, huracán o ciclón. Granizo incluye daños o pérdidas a consecuencia de éste y Sismo aplica para daños o pérdidas como consecuencia de sismo y salida de mar de origen sísmico.

    Las coberturas del seguro automotriz, condiciones y exclusiones se rigen según lo dispuesto en las Condiciones Generales depositadas en la SVS bajo el código POL120140295 y POL120140303.

 

Cotizar Seguro Automotriz Toyota

¿Por qué es importante asegurar mi vehículo?

Porque siempre es posible que ocurran eventos imprevistos y, lo que es peor, accidentes inesperados. Al contar con un seguro de HDI Seguros, usted está reduciendo al mínimo el riesgo de no tener cómo pagar los daños propios o causados a terceros, ya que no tendrá que pagar de su propio bolsillo sino que la compañía cubre sus pérdidas. De este modo, sus bienes más preciados estarán protegidos.

¿Qué es el deducible de un seguro automotriz?

Se refiere al monto que el asegurado debe cancelar como parte de la reparación de su siniestro o en caso de una pérdida total. El deducible se mide en UF y determina el valor de la póliza, dependiendo del monto elegido.