Tecnologías antirrobo
Noticias HDI
Aquí encontrarás todas las novedades de la compañía.

Tecnologías antirrobo

La tecnología está de nuestra parte para evitar el robo de autos, o al menos ponérselo difícil a quienes quieran sustraerlo. Acá te dejamos los más novedosos dispositivos que podrás encontrar en el mercado y que pueden resultar una buena alternativa para aumentar tu seguridad.

GPS para el auto
Para localizar con facilidad tu auto y en tiempo real, existen dos alternativas de GPS: La primera es el GPS debidamente instalado en el auto, el cual se va monitoreando desde una central. La otra alternativa para GPS es un dispositivo que manda mensajes a tu celular contando la ubicación y cuenta con botón de pánico. 

¡La famosa alarma ahora al celular!
La diferencia con la tradicional alarma es que ésta no suena y solo alerta enviando un mensaje a tu celular. Puedes tener hasta 9 teléfonos registrados con esta alarma.

Encendido electrónico
También llamado Keyless, es un pequeño dispositivo conocido como "llavero" que transmite un código a un equipo en el vehículo, siempre y cuando se encuentre en un cierto rango de distancia de él. Cuando la señal codificada coincide con el código reconocido por el computador a bordo, los sistemas dentro del auto se activan, incluyendo el motor de arranque. 
 
Inmovilizadores electrónicos
Los fabricantes de autos han incorporado esta opción que consiste en la activación de una señal electrónica que bloquea el vehículo cuando alguien intenta encenderlo repetidamente o de forma inusual.

Goodlook Made in Chile
Goodlock ofrece una clave única e irrepetible que permite encender el motor con la combinación de los dispositivos electrónicos del auto. Al hacer contacto, se activa un "teclado invisible" que responde a la repetición de un determinado patrón de comandos como ejemplo, una combinación podría ser: pisar el freno, encender el aire acondicionado y luego ponerse el cinturón de seguridad. Solo realizando estas tres acciones el motor podrá partir, de lo contrario se mantendrá bloqueado. Lo mejor de todo es que es posible crear más de 13.000 secuencias. Todo un invento y además, ¡hecho por un chileno!