Te enseñamos a hacer una fiesta de cumpleaños entretenida para tus hijos
Noticias HDI
Aquí encontrarás todas las novedades de la compañía.

Te enseñamos a hacer una fiesta de cumpleaños entretenida para tus hijos

¿Quieres que este cumpleaños de tu hijo sea especial? Acá te dejamos algunas ideas para que éste sea el mejor cumpleaños de su vida.

1.- Piensa en la temática: Los gustos de tu hijo mandan, elije su personaje favorito o sino los clásicos temas pueden ser: circo, películas infantiles de moda o la granja. Para más ideas puedes ver aquí -> http://bit.ly/2fZt1MV

2.- Las invitaciones: Las manualidades quedan muy bonitas, busca algún ejemplo de invitaciones en la red social Pinterest y podrás inspirarte y hacer llegar a sus invitados una invitación muy original.

3.- Comida divertida: ¡El buffet para niños también puede ser original! los capcake, brochetas de frutas con chocolate, palomitas de maíz, jugos naturales, sandwich frescos, a todo puedes ponerle un toque de originalidad.

4.- Actividades creativas para el recuerdo: La idea es hacer que los niños se disfracen un rato para jugar y tomarles fotos. Puedes tener pinta caritas o muchos accesorios para que ellos jueguen. Un show de marionetas puede ser muy divertido también. Otra idea es tener un marco de foto gigante para selfie y una mesa de actividades donde ellos pinten o armen marionetas.

6.- ¡Pon un kiosko! Entrégale fichas a los niños para que ellos vayan a un kiosquito hecho por ti a retirar sus helados, jugos, pastel. A los niños les encantará sentir que pueden comprar.