SOAP 2018 para Camioneta o Furgón
COMPRA EL SOAP 2018 PARA CAMIONETA O FURGÓN
Cotiza y Compra tu SOAP 2018 para Camioneta o Furgón en HDI Seguros y recibe tu certificado SOAP 2018 inmediatamente

SOAP para Camioneta o Furgón

 

Las camionetas son los vehículos preferidos de muchos conductores, ya sea para fines comerciales o para desplazarse por diferentes carreteras y caminos sin dificultades. Los furgones, por su parte, son indispensables para el traslado de pequeños grupos de pasajeros. Es importante recordar que para ambos tipos de vehículos es obligación contratar el Seguro Obligatorio 2018, ya que con el nuevo certificado podrán obtener el permiso de circulación.

 

SOAP para Camioneta o Furgón

 

¿Quieres contratar el SOAP 2018 para tu Camioneta o Furgón? Contrátalo con HDI Seguros desde $6.990. 

¿QUÉ CUBRE EL SOAP PARA CAMIONETA O FURGÓN?

Según especifica la Comisión para el Mercado Financiero, el SOAP cubre: 
La muerte y lesiones corporales que sean consecuencia directa de siniestros en los cuales intervenga el vehículo asegurado.

También cubre los gastos médicos relativos a la atención pre hospitalaria y el transporte sanitario, la hospitalización, la atención médica, quirúrgica, dental, prótesis, implantes, los gastos farmacéuticos y de rehabilitación de las víctimas. 

 

¿EN QUÉ MOMENTO DEBO CONTRATAR EL SOAP?

El SOAP debe contratarse anualmente, y presentarse a la Municipalidad respectiva, al momento de pagar el Permiso de Circulación correspondiente.

Su contratación consta en un Certificado que es entregado por la compañía de seguros al propietario del vehículo, el cual contiene entre otras menciones, los datos del vehículo y la individualización de su propietario.

¿QUÉ SUCEDE SI NO TENGO CONTRATADO EL SOAP?

Si no tiene contratado el SOAP comete una infracción a la Ley de Tránsito que es sancionada con multa. Su vehículo puede ser retirado de circulación por Carabineros de Chile, para ser puesto a disposición del Juzgado de Policía Local que corresponda.

Además, en caso de accidente, el propietario, ni sus beneficiarios, en caso de muerte, no tendrán derecho a las coberturas de este seguro.

 

COMPRA ACÁ TU SOAP 2018 PARA FURGÓN O CAMIONETA