SOAP 2018: HDI Seguros y Fundación Camino se unen en ayuda de niños y jóvenes con cáncer
HDI Seguros y Fundación Camino se unen en ayuda de niños y jóvenes con cáncer
SOAP 2018

HDI Seguros y Fundación Camino se unen en ayuda de niños y jóvenes con cáncer

En el marco de la campaña SOAP 2018, HDI Seguros destinará parte de lo recaudado por la venta de este producto, a la construcción del Hogar de Acogida para niños y jóvenes de regiones que se encuentran en tratamiento oncológico.
Iniciar marzo significa retomar la rutina del trabajo, el colegio de los niños y realizar una serie de trámites, como los necesarios para el libre tránsito vehicular. Uno de ellos es el permiso de circulación, para lo que es obligación contar previamente con el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP).
Gracias a una alianza entre Fundación Camino y HDI Seguros, ahora es posible al adquirir el SOAP, realizar un aporte social y cooperar con la construcción de un Hogar de Acogida en Santiago, para que jóvenes y niños con cáncer, provenientes de regiones, puedan hospedarse mientras dure su tratamiento oncológico.
La construcción de este hogar es parte de los proyectos que Fundación Camino llevará a cabo durante este año, con el propósito de brindarles el máximo bienestar tanto a los pacientes como también a sus madres o familiares, al darles la oportunidad de vivir en un hogar cercano a los hospitales, y otorgarles el apoyo emocional necesario para el proceso de recuperación.

¿Qué es Fundación Camino?


Fundación Camino es una organización privada sin fines de lucro que desde el 2013 acoge a niños y jóvenes de escasos recursos que padecen cáncer para que, junto a sus madres, puedan acudir desde otras regiones a Santiago, para recibir tratamiento.


Si deseas comprar tu SOAP 2017 y colaborar con esta causa.


Para conocer más de esta organización, ingresa a www.fundacioncamino.cl.