Bases Seguro Automotriz
Bases Seguro Automotriz
Bases Gift Card Seguro Automotriz

Llévate una Gift Card de hasta $50.000 contratando tu Seguro Automotriz en HDI.cl


Promoción válida para la contratación del Seguro Automotriz 100% online en www.hdi.cl desde el 01 de agosto al 30 de septiembre del 2018, la cual es complementaria a la campaña "Tu seguro te lleva más lejos" cuya información se encuentra disponible en: hdi.cl/bases

Para pólizas de vehículos Toyota y Chevrolet contratadas a través de www.hdi.cl se entregará una GiftCard de $50.000. Para pólizas de otras marcas, se enviará una GiftCard de $30.000.

HDI Seguros enviará la Gift Card al correo electrónico ingresado en el proceso de compra dentro del plazo máximo de 2 días hábiles aprobada la inspección de la póliza o aceptada la factura del vehículo, en caso de ser nuevo. Gift Card de uso exclusivo en locales Falabella y comercios asociados dentro de los 3 meses siguientes al envío de ésta. La activación y uso de la Gift Card se realizará de manera presencial en las cajas de los locales adheridos según las condiciones del comercio asociado. El proceso de validación es de exclusiva responsabilidad de Falabella S.A. sin que corresponda a HDI Seguros S.A. intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande.

No podrán participar de esta campaña los clientes que hayan obtenido el beneficio de la Gift Card por la contratación de una póliza de seguro automotriz con anterioridad a la vigencia de esta promoción, salvo que se trate de la adquisición de una póliza para una nueva materia asegurada, esto es, otro vehículo.


Comercios en los que es posible el uso de la Gift Card electrónica:

FALABELLA
AMERICANINO
ALDO
BURT´S BEES
MAC
MANGO
SPRING
DESIGUAL
CLARKS
GEOX
LA MARTINA
CAFETERIA JUAN VALDEZ
CALZEDONIA