Bases concurso "Adivina buen Adivinador" Instagram y Facebook
Adivina buen Adivinador
Facebook e Instagram

Bases de Concurso

PRIMERO. GENERALIDADES.


HDI Seguros S.A., en adelante “HDI”, realizará la promoción “¡Auto Selfie!”, en adelante “la Promoción”.
Esta actividad se realizará entre los días 06 al 26 de agosto de 2018, ambas fechas inclusive.
Sin perjuicio de lo anterior, HDI podrá modificar la duración de la Promoción, sus fechas y demás características y condiciones, lo que será comunicado oportunamente. Asimismo y por causas imprevistas, HDI también podrá cancelar o suspender la presente promoción, lo que también será comunicado oportunamente.

SEGUNDO. CAMPAÑA.
La campaña promocional está dirigida a los usuarios de la red social Instagram y Facebook que participen siguiendo las instrucciones publicadas en el post del concurso, además de seguir la cuenta. 
La Promoción consiste en la participación en un sorteo de cuatro giftcard de $20.000, dos para los usuarios que participen a través de Instagram y dos para los que lo hagan en Facebook.

TERCERO. PARTICIPANTES.
Podrán participar en la Promoción las personas naturales inscritas en la red social Instagram, que sigan la cuenta de HDI Seguros Chile y que participen en el concurso publicado en cuenta la compañía siguiendo las instrucciones del post publicado con fecha 6 de agosto. Quedan excluidos del concurso los trabajadores de HDI Seguros y sus empresas asociadas. Será de responsabilidad de cada participante el contenido del mensaje publicado.

CUARTO. PROMOCIÓN Y PREMIO.
HDI efectuará este sorteo promocional en el cual podrán participar quienes sigan y acepten las bases de la promoción. Participarán todas las personas que comenten la publicación en Facebook e Instagram realizada el 6 de agosto.
El premio tiene el carácter de personalísimo, no siendo posible su cesión, transferencia o transmisión.

QUINTO. SORTEO. 
El sorteo del Premio, se efectuará el día 27 de agosto de 2018, de la siguiente forma: 

En el sorteo participarán los comentarios a la publicación de Facebook e Instagram realizada el 6 de agosto, dentro de la vigencia de la promoción y se realizará vía random electrónico. Cada una de estas opciones quedará identificada con un número al azar que entregará el sistema. Finalmente, a través de tómbolas se elegirán 4 números ganadores, asignándoles a cada una de ellas un número respectivo conforme al orden que fueron sorteadas. Luego, se procederán a sacar los 4 números suplentes para los sorteos. Todos los sorteos serán realizados en las oficinas de HDI ubicadas en Manquehue Norte 160, Comuna de Las Condes, en el horario que HDI determine.
En el sorteo se elegirá a cuatro ganadores y a cuatro suplentes, quienes podrán acceder al premio en forma sucesiva y excluyente, en caso que el primer o anterior ganador o seleccionado no cumpla con los requisitos y obligaciones que se señalan en las presentes bases. La fecha y lugar de realización del sorteo podrá ser modificadas por razones de fuerza mayor, caso fortuito u otras causas justificadas.
Una vez verificado que el participante cumple con todos los requisitos de la promoción, se procederá a notificarlo como posible ganador dentro de los 5 días hábiles siguientes como plazo máximo. 
Si el participante notificado como posible ganador, al cumplirse 5 días hábiles no responde al contacto realizado vía mensaje privado en Facebook o Instagram, según corresponda, se pasará a notificar como posible ganador al suplente N°1 con las mismas condiciones anteriores descritas y así sucesivamente.
El único documento válido para canjear el premio, será presentar la respectiva cédula de identidad o pasaporte vigente al momento de retirar el premio.
La publicación de los ganadores se realizará durante el martes 28 de agosto de 2018, quienes serán contactados a través de la cuenta de Facebook e Instagram de HDI Seguros. 

SEXTO. RESPONSABILIDADES. 
El ganador/a libera de toda responsabilidad a HDI Seguros por cualquier impedimento, cancelación del evento, circunstancia o accidente que le impida aceptar un premio, o que interrumpa, o altere su entrega. En dicho caso, cualquier reclamo o consulta con respecto a los usos, calidad, funcionamiento y/o garantías del premio recibido, deberá hacerlo directamente al representante del premio, respetando los plazos del caso y deslindando de toda responsabilidad a HDI SEGUROS S.A., sus compañías matrices, filiales, subsidiarias, sus funcionarios, directores y empleados. 
La sola aceptación del premio, y su posterior utilización, libera de toda responsabilidad a HDI Seguros S.A e implica la aceptación por parte del ganador de los riesgos que el premio pueda involucrar. 

SEPTIMO. ENTREGA DEL PREMIO.
El premio consiste en 4 giftcard de $20.000 cada una. Para su entrega HDI Seguros contactará al ganador a través de su cuenta de Instagram o Facebook, quien tendrá un plazo de 5 días hábiles para responder y enviar los documentos requeridos para la recepción del premio. De no obtener respuesta del ganador dentro del plazo estipulado, HDI Seguros se reserva el derecho de entregar dicho premio. 

OCTAVO.
La aceptación en la participación del concurso y del premio por parte de los participantes y ganadores constituye su propio consentimiento para que HDI Seguros y las compañías de seguros relacionadas puedan utilizar los datos obtenidos con motivo de esta promoción para la oferta, administración o promoción de bienes o servicios, como así mismo para que su nombre sea usado, por parte de HDI Seguros, para fines publicitarios, promocionales y de propaganda, sin recibir compensación alguna por ello. Se entenderá que todas las personas que tomen parte como concursantes o en cualquier otra forma en la presente promoción, han conocido y aceptado íntegramente estas bases, y sus eventuales modificaciones conforme a lo previsto en las mismas careciendo del derecho de deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de HDI Seguros S.A. y han otorgado su consentimiento a la difusión de su imagen con motivo de la presente promoción.


Santiago, martes 03 de agosto de 2018