Seguro de Vida y Ahorro

Seguro de Vida HDI

Con HDI Seguros también puede proteger a sus colaboradores.

Seguro de Vida y Ahorro

Seguro que entrega protección y tranquilidad a sus colaboradores al pagar un capital fijo en caso de fallecimiento o invalidez del asegurado.

Seguro de Vida HDI

 

En los términos de la presente póliza, el capital asegurado señalado en las Condiciones Particulares será pagado por la Compañía Aseguradora a los beneficiarios, en la forma, tiempo, periodicidad y condiciones estipuladas en las Condiciones Particulares, una vez acreditado el fallecimiento del asegurado y siempre que haya transcurrido el período de carencia definido en las Condiciones Particulares y que la póliza se encuentre vigente.

La Compañía Aseguradora podrá a petición expresa del Contratante, la cual deberá constar por escrito en las Condiciones Particulares, limitar la aplicación de esta cobertura en relación al ámbito temporal y territorial de la póliza sin que ello afecte la vigencia de ésta. Es decir, podrá definir horarios, días y zonas geográficas específicas en las que regirá la cobertura así comoaquellas en las que no operará esta cobertura.

 

Términos y condiciones de otros seguros 

Seguros en caso de fallecimiento o invalidez

Formulario de Designación de Beneficiarios Seguro de Vida Colectivo Descargar

REGLAS APLICABLES AL CONTRATO
Se aplicarán al presente contrato de seguro las disposiciones contenidas en los artículos siguientes y las normas legales de carácter imperativo establecidas en el Título VIII, del Libro II, del Código de Comercio. Sin embargo, se entenderán válidas las estipulaciones contractuales que sean más beneficiosas para el asegurado o beneficiario.