Seguro Internacional
Seguro Responsabilidad Civil Internacional
Cubre los daños causados a personas u objetos no transportados por el vehículo asegurado.

Seguro Responsabilidad Civil Internacional (RCI)

Seguro internacional para viajar a Argentina

El seguro RCI cubre los montos por los cuales el conductor sea civilmente responsable, en virtud de sentencia judicial por hechos ocurridos durante la vigencia del seguro y relativos a daños causados a personas o cosas no transportadas.

Gracias a este certificado, el asegurado puede viajar protegido, encontrándose seguro frente imprevistos en los que pudiera verse involucrado el vehículo asegurado.

Las coberturas de esta póliza de responsabilidad civil internacional tienen vigencia en todos los países del Mercosur, e incluyen la indemnización ante posibles daños que pudiesen generarse a terceros a partir de un siniestro en el que participe el vehículo asegurado. 

Este seguro es obligatorio para viajar a Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay Perú y Bolivia.

  • Muerte, gastos médicos, hospitalarios y daños personales hasta USD$ 40.000 por persona.

  • Daños materiales hasta USD$ 20.000 por tercero.

Se aseguran sólo los vehículos de uso particular, tales como automóviles, station wagons, furgones, Vans, camionetas, carros de arrastre y similares, que viajen como turistas en forma esporádica a los países del cono sur; Argentina, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, y Brasil.

Se otorga cobertura según condiciones generales de la póliza aprobada e inscrita en el depósito de pólizas de la Superintendencia de Valores y Seguros bajo el código POL 1201304014.