Seguros de autos Seguro Obligatorio Seguro Automotriz Seguros HDI Cotizar Seguros
Seguro de Auto
Ofrece una amplia cobertura, ideal para personas que buscan máxima tranquilidad.

Seguro Automotriz

Tenemos a su disposición técnicos preparados para ayudarle oportunamente, vehículos de reemplazo en caso de reparaciones y una amplia red de talleres para atender sus imprevistos. ¡Estamos listos para proteger su auto en caso de daños, robos y siniestros!

Cotice el seguro automotriz que necesita, con las mejores coberturas. Sólo debe escoger entre 0, 3, 5 o 10 UF de deducible en caso de siniestro, la cantidad de días de auto de reemplazo y el monto de RC que usted prefiera.

En HDI Seguros contamos con la más completa oferta de productos para prevenir daños, robos y pérdida y total, con las mejores asistencias a tu vehículo.

¿Quiénes pueden obtener este seguro?
Todos los propietarios de autos de uso particular que se encuentren con su SOAP y permiso de circulación 2016 al día. 

¡Cotiza aquí tu póliza! 

Seguro automotriz

 

  • Daños materiales y robo, hurto o uso no autorizado: automóviles, station wagon, jeep, van, furgón y camioneta se indemnizarán hasta la concurrencia de su valor comercial al momento del siniestro, sin deducción a título de prorrateo. Los montos autorizados para reparar sin consulta tienen un límite máximo de indemnización de UF 3 y por traslado de UF 1.

  • Daños al vehículo liviano excluidos de la cobertura Se excluyen los vehículos utilizados como Taxi, Taxi colectivo y similares, y vehículos dados en arriendo. Se excluyen pintados y/o adhesivos en general de propaganda y/o logos de empresa.

  • RC Daño Emergente hasta UF 500 Cobertura de la responsabilidad civil extracontractual del asegurado por daño emergente derivada de un evento en que haya tenido participación el vehículo asegurado y que haya causado a terceras personas o daños a su propiedad, lesiones o muerte. Tratándose de traumatismos o muerte, la compañía sólo cubrirá las consecuencias del daño patrimonial directo y emergente, tales como los gastos médicos o de funeral.

  • RC Daño Moral hasta UF 500 Cobertura de la responsabilidad civil extracontractual por daño moral derivada de un accidente en que haya tenido participación el vehículo asegurado y que haya causado a terceras personas, muerte o afecciones menos graves a graves.

  • RC Lucro Cesante hasta UF 500: Cobertura de la responsabilidad civil extracontractual por la pérdida de una utilidad económica producida a terceras personas con ocasión de un incidente en que haya tenido participación el vehículo asegurado.

  • Robo de Accesorios: Límite máximo de indemnización del 10% del Valor Comercial del vehículo con tope de UF 40. Deducibles: UF 1 para vehículos con alarma y UF 3 para vehículos sin alarma. Se excluyen expresamente, aunque se encuentren individualizados en inspección o póliza, los detectores de radar, celulares, parrillas, barra porta-accesorios, cajas de PVC y/o cualquier otro tipo de cajas, carpas, cordeles, tapas de ruedas no apernadas y cualquier otro accesorio que no aparezca adherido y/o fijado permanentemente al vehículo. Radios desmontables: Se cubren las radios con panel desmontable, siempre y cuando, al denunciar el siniestro, se entregue dicho panel a la Compañía.

  • Huelga y Terrorismo: considera daños o pérdidas a consecuencia de huelga, cierre patronal (lock out), desórdenes públicos o de delitos contra el orden público o de terrorismo

  • Actos Maliciosos: incluye daños que maliciosamente causen terceros al vehículo asegurado, en forma consciente, deliberada y con el ánimo o intención de causar el deterioro.

  • Riesgo de la Naturaleza, Granizo y Sismo: considera daños o pérdidas como consecuencia de erupción volcánica, salida de mar de origen no sísmico, inundación, avalancha o deslizamiento de tierra, huracán o ciclón. Granizo incluye daños o pérdidas a consecuencia de éste y Sismo aplica para daños o pérdidas como consecuencia de sismo y salida de mar de origen sísmico.

    Las coberturas, condiciones y exclusiones se rigen según lo dispuesto en las Condiciones Generales depositadas en la SVS bajo el código POL120140295 y POL120140303.

 

Seguros de autos

  • Asistencia al Vehículo El Seguro Automotriz de HDI Seguros pone a su disposición una flota de grúas con técnicos preparados para asistirlo en forma oportuna en cualquiera de las necesidades que pueda ocurrirle a su vehículo, tales como puente de batería, ayuda en el cambio de un neumático desinflado o traslado hasta un taller de reparaciones si su vehículo está inmovilizado, entre otras. Si su vehículo presenta un problema llámenos al 600 600 6010 opción 2.

  • Auto reemplazo hasta por 45 días con copago de $5.000 diarios Si el siniestro es indemnizable por la Compañía, se requiera de reparación del vehículo asegurado y esta necesite más de 48 horas de trabajo en el taller, entonces la Compañía, a través del Rent a Car que determine, suministrará al asegurado un vehículo de reemplazo de categoría mediana, con kilometraje ilimitado, siendo deber del asegurado cumplir con todas las normas convencionales que imponga el Rent a Car para poder retirar el vehículo del establecimiento respectivo, como son, entre otras: la firma del contrato de arriendo correspondiente, la presentación de su licencia de conducir al día y cédula de identidad, el otorgamiento de las garantías y la devolución del vehículo en la fecha y lugar estipulado. La Compañía asumirá el costo del arriendo del auto según el plazo máximo y copago determinados en su póliza; este beneficio no incluye los costos de uso del vehículo tales como: combustible, multas, peajes, TAG y/o deducible en caso de siniestro. Para acceder a esta cobertura el liquidador asignado por la compañía deberá autorizar el uso de auto de reemplazo según su evaluación del siniestro, y una vez ingresado el vehículo al taller se podrá coordinar este uso al teléfono 27154900.

  • Deducible Inteligente El deducible establecido para daños materiales y sus adicionales, no se aplicará cuando exista una tercera persona claramente identificado y definitivamente culpable.
    Ésta se entenderá claramente identificado cuando se conozca el nombre, la dirección y el teléfono del conductor, la patente, marca, modelo y el color del vehículo del tercero. Se entenderá definitivamente culpable, para los efectos de aplicar el "Deducible Inteligente", solamente en los siguientes casos en que el tercero:

    1. Se declara culpable
    2. No respeta un letrero Pare o Ceda el Paso
    3. Choca por atrás