Seguro Automotriz 2019
Cotiza el Seguro de Auto 2019
Contrata online el Seguro Automotriz en HDI, donde contamos con las mejores coberturas ante un desagradable percance

Seguro Automotriz 2019

Cotiza Seguro de Auto 2017

¿QUÉ CUBRE EL SEGURO AUTOMOTRIZ?

El Seguro de Autos 2019 cubre y brinda protección de hasta 500 UF por:

  • Daños emergentes
  • Daños morales, daños menores
  • Protección en caso de robo
  • Terrorismo, huelga, actos maliciosos
  • Granizos, sismos u otros riegos de la naturaleza.

 

En HDI.cl contamos con la más completa oferta de productos para prevenir daños, robos y pérdida total, con las mejores asistencias para autos.

 

¿QUÉ ES EL DEDUCIBLE?

El deducible es el monto que en caso de siniestro el cliente debe pagar, el deducible debe estar estipulado previamente en la póliza, mientras que la compañía aseguradora asume la diferencia del monto del total de la reparación.

Es importante resaltar que la mayoría de los seguros automotrices no consideran deducible para coberturas en daños a terceros y/o de asistencia. Por lo tanto, es importante evaluar el contrato a fondo para corroborar en qué casos aplica el deducible y en cuáles no.

¿Qué es el Deducible Inteligente?

El Deducible Inteligente es el deducible establecido para daños materiales y sus adicionales, el cual no se aplica cuando existe una tercera persona claramente identificado y definitivamente culpable. 

Ésta se entenderá claramente identificado cuando se conozca el nombre, la dirección y el teléfono del conductor, la patente, marca, modelo y el color del vehículo del tercero. Se entenderá definitivamente culpable, para los efectos de aplicar el "Deducible Inteligente", solamente en los siguientes casos en que el tercero:

1. Se declara culpable
2. No respeta un letrero Pare o Ceda el Paso
3. Choca por atrás

 

¿CÓMO COMPRAR EL SEGURO AUTOMOTRIZ?

Cotiza online el seguro de autos que necesitas para proteger su automóvil con las mejores coberturas es un trámite que puedes hacer a través de nuestro sitio web. Sólo debe escoger entre 0, 3, 5 o 10 UF de deducible en caso de siniestro, la cantidad de días de auto de reemplazo y el monto de Responsabilidad Civil que usted prefiera en su contrato de seguro.

 

COMPRAR EL SEGURO AUTOMOTRIZ 2019

 

¿QUÉ HACER EN CASO DE SINIESTRO?

El Seguro Automotriz de HDI Seguros pone a su disposición una flota de grúas con técnicos preparados para asistirlo en forma oportuna en cualquiera de las necesidades que pueda ocurrir a su vehículo, tales como puente de batería, ayuda en el cambio de un neumático desinflado o traslado hasta un taller de reparaciones si su vehículo está inmovilizado, entre otras. Si su vehículo presenta un problema llámenos al 600 600 6010 opción 2.

Tenemos a su disposición técnicos preparados para ayudarle oportunamente, automóviles de reemplazo en caso de reparaciones y una amplia red de talleres para atender los imprevistos que pueda tener su automóvil, accediendo a la mejor protección. ¡Estamos listos para proteger su auto en caso de daños, robos y siniestros!

Contrata tu Seguro de Autos con HDI Seguros a través de nuestro sitio web es una opción cómoda, rápida y complementaria para aumentar la seguridad de tus trayectos, además de adquirir una Gift Card de hasta $50.000. HDI Seguros ofrece la posibilidad de asegurar distintos tipos de vehículos, los que pueden ser automóviles, station wagon, jeep, van, furgón y camioneta.

 

Cotizar Seguro Automotriz

COBERTURAS DEL SEGURO AUTOMOTRIZ 2019

Cobertura por daño vehicular liviano, excluidos del seguro de auto

Cobertura por daño emergente hasta UF 500

Cobertura por daño moral hasta UF 500

Protección de lucro cesante hasta UF 500 

Protección HDI en caso de robo de accesorios 

Protección vehicular en caso de terrorismo o huelga

Protección vehicular en caso de daños por actos maliciosos 

Protección vehicular en caso de sismo, granizos o riesgos de la naturaleza

 

Las coberturas del seguro para autos, condiciones y exclusiones se rigen según lo dispuesto en las Condiciones Generales depositadas en la SVS bajo el código POL120140295 y POL120140303.

 

Seguro para autos

 

BENEFICIOS DEL SEGURO AUTOMOTRIZ 2019

  • Seguro HDI reemplaza tu auto por hasta 45 días en caso de reparaciones

     Si el siniestro es indemnizable por la Compañía, se requiera de reparación del vehículo asegurado y esta necesite más de 48 horas de trabajo en el taller, entonces la Compañía, a través del Rent a Car que determine, suministrará al asegurado un vehículo de reemplazo de categoría mediana, con kilometraje ilimitado, siendo deber del asegurado cumplir con todas las normas convencionales que imponga el Rent a Car para poder retirar el vehículo del establecimiento respectivo, como son, entre otras: la firma del contrato de arriendo correspondiente, la presentación de su licencia de conducir al día y cédula de identidad, el otorgamiento de las garantías y la devolución del vehículo en la fecha y lugar estipulado. La Compañía asumirá el costo del arriendo del auto según el plazo máximo y copago determinados en su póliza; este beneficio no incluye los costos de uso del vehículo tales como: combustible, multas, peajes, TAG y/o deducible en caso de siniestro. Para acceder a esta cobertura el liquidador asignado por la compañía deberá autorizar el uso de auto de reemplazo según su evaluación del siniestro, y una vez ingresado el vehículo al taller se podrá coordinar este uso al teléfono 27154900.

  • Deducible Inteligente

     El deducible establecido para daños materiales y sus adicionales, no se aplicará cuando exista una tercera persona claramente identificado y definitivamente culpable.
    Ésta se entenderá claramente identificado cuando se conozca el nombre, la dirección y el teléfono del conductor, la patente, marca, modelo y el color del vehículo del tercero. Se entenderá definitivamente culpable, para los efectos de aplicar el "Deducible Inteligente", solamente en los siguientes casos en que el tercero:

 

  • 1.- Se declara culpable

  • 2.- No respeta un letrero Pare o Ceda el Paso

  • 3.- Choca por atrás