Seguros de autos Seguro Obligatorio Seguro Automotriz Seguros HDI Cotizar Seguros

Compra de SOAP en línea

Compra de SOAP en línea

Comprar SOAP en línea

comprar Seguro Obligatorio Automotriz·

Comprar SOAP en línea aquí

SOAP 2017 SEGURO OBLIGATORIO DE ACCIDENTES PERSONALES

 

El Seguro Obligatorio SOAP brinda cobertura en caso de accidentes al conductor del vehículo asegurado, a las personas que se encuentren al interior del transporte asegurado y a todo tercero que resulte afectado en dichos accidentes de tránsito.

Se consideran también terceros las personas transportadas en un vehículo que no cuente con seguro SOAP vigente y que hubiere intervenido en un accidente en el que participe algún vehículo asegurado, con excepción de cobertura para el propietario.

Como su nombre lo indica, la contratación de este seguro es de carácter obligatorio, según establece Ley de tránsito N° 18.490 y el Decreto Supremo N° 151 del Ministerio de Transporte.
Este certificado se solicita al momento de realizar el pago del permiso de circulación, trámite también conocido como patente. Recuerde que para obtener su permiso el vehículo asegurado no debe registrar multas pendientes de pago.

Por lo general la vigencia del SOAP es de un año, excepto en el caso de vehículos nuevos o usados que no cuenten con su certificado al día.