contrata


Planes flexibles con beneficios a tu medida


contrata



ÁDEMAS CONOCE NUESTRAS COBERTURAS


  • Daños materiales y robo, hurto o uso no autorizado 
    Los vehículos livianos asegurados: automóviles, station wagon, jeep, van, furgón y camioneta se indemnizarán hasta la concurrencia de su valor comercial al momento del siniestro, sin deducción a título de prorrateo. Los montos autorizados para reparar sin consulta tienen un límite máximo de indemnización de UF 3 y por traslado de UF 1.

  • Daños al vehículo liviano excluidos de la cobertura 
    Se excluyen los vehículos utilizados como Taxi, Taxi colectivo y similares, y vehículos dados en arriendo. Se excluyen pintados y/o adhesivos en general de propaganda y/o logos de empresa.

  • Responsabilidad Civil Daño Emergente hasta UF 500 
    Cobertura de la responsabilidad civil extracontractual del asegurado por daño emergente derivada de un accidente en que haya tenido participación el vehículo asegurado y que haya causado a terceras personas o daños a su propiedad, lesiones o muerte. Tratándose de lesiones o muerte, la compañía sólo cubrirá las consecuencias del daño patrimonial directo y emergente, tales como los gastos médicos o de funeral.

  • Responsabilidad Civil Daño Moral hasta UF 500 
    Cobertura de la responsabilidad civil extracontractual del asegurado por daño moral derivada de un accidente en que haya tenido participación el vehículo asegurado y que haya causado a terceras personas, muerte o lesiones menos graves a graves.

  • Responsabilidad Civil Lucro Cesante hasta UF 500 
    Cobertura de la responsabilidad civil extracontractual del asegurado por la pérdida de una utilidad económica producida a terceras personas con ocasión de un accidente en que haya tenido participación el vehículo asegurado.

  • Robo de Accesorios 
    Límite máximo de indemnización del 10% del Valor Comercial del vehículo con tope de UF 40. Deducibles: UF 1 para vehículos con alarma y UF 3 para vehículos sin alarma. Se excluyen expresamente, aunque se encuentren individualizados en inspección o póliza, los detectores de radar, celulares, parrillas, barra porta-accesorios, cajas de PVC y/o cualquier otro tipo de cajas, carpas, cordeles, tapas de ruedas no apernadas y cualquier otro accesorio que no aparezca adherido y/o fijado permanentemente al vehículo. Radios desmontables: Se cubren las radios con panel desmontable, siempre y cuando, al denunciar el siniestro, se entregue dicho panel a la Compañía.

  • Huelga y Terrorismo 
    Cubre daños o pérdidas a consecuencia de huelga, cierre patronal (lock out), desórdenes públicos o de delitos contra el orden público o de terrorismo

  • Actos Maliciosos 
    Cubre daños que maliciosamente causen terceros al vehículo asegurado, en forma consciente, deliberada y con el ánimo o intención de causar el deterioro.

  • Riesgo de la Naturaleza, Granizo y Sismo 
    Cubre daños o pérdidas como consecuencia de erupción volcánica, salida de mar de origen no sísmico, inundación, avalancha o deslizamiento de tierra, huracán o ciclón. Granizo cubre daños o pérdidas a consecuencia de granizo y Sismo cubre daños o pérdidas como consecuencia de sismo y salida de mar de origen sísmico.

    Las coberturas, condiciones y exclusiones se rigen según lo dispuesto en las Condiciones Generales depositadas en la SVS bajo el código POL120140295 y POL120140303.