Vida Saludable en familia
Vida Saludable en familia
Aquí encontrarás todas las novedades de la compañía.

Vida Saludable en familia

Los hábitos saludables son nuestro mejor aliado para que nuestros hijos crezcan sanos. Estos cambios no se logran de un día para otro, pero aprovechando el cambio de temporada es bueno comenzar por salir disfrutar al aire libre y participar en familia.

Te damos algunas recomendaciones para aprovechar esta época de buen tiempo:

1.- Salgamos 1 vez al día: No importa si damos un paseo en bicicleta, practicamos algún deporte o simplemente las caminamos por el parque. ¡Lo importante es mantener el cuerpo en movimiento!

2.- ¡Qué ricas las frutas de esta temporada! El cambio de estación también beneficia a nuestra alimentación. No dejen de probarlas los sabores que trae la primavera. Las frutas son fuente de vitaminas, nutritivas y bajas en calorías. Además hay para todos los gustos.

3.- ¡Desayuno como reyes! Ahora que amanece más temprano aprovechemos de levantarnos antes y tomar desayuno en familia, preparar jugos naturales, huevos revueltos y por su puesto, una buena fuente de cereales. ¡El desayuno en familia es lo más rico!

4.- ¡Las tareas del hogar son de todos! Barrer, limpiar los vidrios, asear el jardín también son ejercicios físicos que puedes enseñar a realizar a los más pequeños. ¡Estarás entregándoles valores como la responsabilidad, solidaridad y cooperación!

5.- Sé un gran modelo: Tú eres el primer ejemplo. Si tú comes sano, ellos también lo harán. Enséñales la importancia de seguir buena alimentación y hacer ejercicio físico, por ejemplo, preparando menús saludables y realizando actividades lúdicas y deportivas juntos.