Descubre la importancia de beber agua durante el embarazo
Noticias HDI
Aquí encontrarás todas las novedades de la compañía.

Descubre la importancia de beber agua durante el embarazo

Beber agua es fundamental en todas las etapas de nuestra vida pero sobretodo durante el embarazo. Por eso acá te mostramos los beneficios que tiene para todas las futuras madres.
¡A disfrutar de beber agua y a tener un embarazo seguro!

 

1.- Purificador: El agua purifica nuestro organismo, le ayuda a deshacerse de las cantidades innecesarias de sodio, evitando las temidas infecciones urinarias.

2.- Hidrata: Es importante combatir la deshidratación porque podría afectar directamente el desarrollo correcto del cerebro del feto. Además, al beber los 2 litros que se recomiendan beber al día, se evita la retención de líquidos.

3.- Depurar: también limpia el corriente sanguíneo materno de toxinas presenten en él. Así, la sangre llega más limpia al bebé.

4.-  Protege: El agua renueva, alimenta e hidrata el líquido del saco amniótico cada hora.

5.- Evita la hipertensión: enfermedad recurrente durante el embarazo que es evitada al consumir suficiente agua, además previene enfermedades cardiovasculares en las mujeres embarazadas.

6.- Mejora la piel: la hace ver más sana, hidratada y limpia.

7.- Evita el estreñimiento: estado frecuente durante el embarazo.

8.- Alivia náuseas: los típicos mareos que se presentan durante los 3 primeros meses pueden ser aliviados si se bebe suficiente agua.

9.- Evita el parto prematuro: consumir agua ayuda a previene los partos prematuros durante el tercer trimestre el embarazo.

 

Cómo puedes ver, beber agua es muy importante para proteger tu salud y la de tu hij@. Conoce las mejores formas para proteger tu salud, aquí.