Bases campaña "Compra tu SOAP y llévate 13.000 para viajes en UBER"
Bases campaña
"Compra tu SOAP y llévate 13.000 para viajes en UBER"

Bases campaña "Compra tu SOAP y llévate 13.000 para viajes en UBER"

PRIMERO: Antecedentes Generales
HDI Seguros S.A (ex Aseguradora Magallanes S.A) a través de su sitio web, realizará la promoción "Compra tu SOAP y llévate 13.000 para viajes en Uber”, en adelante “la Promoción”, del 25 de febrero del año 2016 al 31 de marzo del año 2016. Dicha promoción consistirá en el envío de un código de descuento que permite acceder hasta dos viajes con un valor máximo de $6.500 cada uno, en el servicio de transporte UBER.

SEGUNDO: Participación
Podrán participar en la Promoción todas las personas naturales que adquieran su Seguro Obligatorio 2016 a través de la campaña directa de la Compañía, a la cual se accede solo a través del sitio web.

Descuento UBER se obtiene por la contratación del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) en el sitio web y es válido para compras realizadas durante el periodo de la campaña de HDI Seguros S.A (ex Aseguradora Magallanes S.A) para ser usado en la aplicación móvil UBER descargable en www.uber.com.

HDI Seguros S.A (ex Aseguradora Magallanes S.A) no se hace responsable de la activación, servicios de transporte y el funcionamiento entregado a través de UBER.

TERCERO: Canje
El descuento aplica solo para usuarios nuevos de Uber en Santiago y Viña del Mar, que no hayan viajado ni utilizado códigos promocionales previamente en éste. La activación y uso de dicho código se realizará a través dicha aplicación, según las condiciones de la plataforma.

El proceso de validación, servicio de transporte y aplicación del descuento es de exclusiva responsabilidad de UBER, sin que corresponda a Aseguradora Magallanes S.A. intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande.

QUINTO: Responsabilidades
El usuario libera de toda responsabilidad a HDI Seguros S.A (ex Aseguradora Magallanes S.A) por cualquier impedimento, cancelación de la aplicación móvil, circunstancia o accidente que le impida hacer uso del código promocional, o que interrumpa, o altere su entrega.
En dicho caso, cualquier reclamo o consulta con respecto a los usos, calidad, funcionamiento y/o garantías del descuento recibido, deberá hacerlo directamente a la empresa distribuidora, respetando los plazos del caso y deslindando de toda responsabilidad a HDI Seguros S.A (ex Aseguradora Magallanes S.A), sus compañías matrices, filiales, subsidiarias, sus funcionarios, directores y empleados.

La sola aceptación de la promoción, y su posterior utilización, libera de toda responsabilidad a HDI Seguros S.A (ex Aseguradora Magallanes S.A) e implica la aceptación por parte del usuario de los riesgos que su uso pueda involucrar.

SEXTO: Entrega del descuento
El asegurado recibirá junto a su certificado de Seguro Obligatorio 2016 un correo electrónico con el código que debe ser ingresado a la plataforma, y podrá hacer uso del beneficio hasta el 31 de marzo de 2016.

SÉPTIMO: La aceptación de la promoción
Se entenderá que todas las personas que tomen parte de esta campaña o en cualquier otra forma en la presente promoción, han conocido y aceptado íntegramente estas bases, y sus eventuales modificaciones conforme a lo previsto en las mismas careciendo del derecho de deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de HDI Seguros S.A (ex Aseguradora Magallanes S.A).

Las bases de esta promoción se encontrarán disponibles en Avenida Alonso de Córdova 5151, oficina 1801, Las Condes.