7 FORMAS PARA TRABAJAR DESDE CASA
7 FORMAS
PARA TRABAJAR DESDE CASA

7 formas para trabajar desde casa

¿Estás cansado de dedicar 8 horas diarias a trabajos que muchas veces no te hacen feliz? ¿Qué pasa si bastara sólo con un par de horas al día para poder hacer dinero desde la comodidad de tu hogar? Lee atento estas 7 alternativas para generar tus propias fuentes de ingreso sin depender de nadie.

Publica un ebook: No es necesario ser escritor. Porque hay cosas que te gustan o apasionan puedes ser capaz de compartir ese conocimiento con mucha gente. Amazon te permite publicar tu propio ebook y venderlo por internet mientras disfrutas tu vida y el libro se vende solo, generando ganancias que al principio puedan no ser grandes, pero que te consoliden en tu tema de expertise.

Resuelve encuestas: Muchas empresas se interesan en estudiar a los consumidores y recurren a encuestas para recoger información. Si eres parte de las encuestas de muchas empresas mensualmente, podrías empezar a considerarlo como una fuente fija de entrada.

Reseña productos: Las marcas necesitan expertos que constantemente testeen sus productos e innovaciones. Si te encanta la tecnología por ejemplo, puedes grabarte en videos de youtube o podcast haciendo reseñas a nuevos productos. Eventualmente puedes obtener pagos desde las marcas por ser influenciador a través de los contenidos que hagas.

Haz encargos: Si cuentas con tiempo libre, puedes checkear sitios web que te pagan por realizar determinados encargos. Desde cosas chicas como llevar un encargo de un lado a otro, hasta temas más especializados como reparar un armario o sacar a pasear una mascota.

Vende tus fotos por Internet: Si te apasiona sacar fotos y quieres compartirlas con el mundo, los bancos de imágenes pueden resultar una gran opción para rentabilizar tu talento. Puedes ponerlas en venta pidiendo cierta cantidad de dinero. Estos son los bancos que más pueden servirte:

  • Stockxpert.com
  • Fotolia.com
  • Shutterstock.com
  • Dreamstime.com

Vende lo que cocinas: Si naciste con el don de la repostería y todos te aplauden cuando cocinas cosas dulces, sácale partido a tu talento y comienza con una pequeña red de compradores cercanos que puedan propagar tu trabajo. Teniendo una producción controlada y asignándole el valor que se merece, tu trabajo puede ser digno de un ingreso generado desde la comodidad de tu cocina.

Rentabiliza tu éxito en redes sociales: Si tienes especial sensibilidad para hacer que todos te den like o comenten tus publicaciones, piensa seriamente tomar un curso de Community Manager y exportar tu talento hacia marcas que necesiten conectarse con su público. Administrando las redes de al menos 2 conseguirás un ingreso mensual para nada despreciable.