5 FORMAS PARA DORMIR MEJOR
5 FORMAS PARA DORMIR MEJOR
#SeguroAnteTodo

5 FORMAS PARA DORMIR MEJOR

Dormir bien durante la noche es esencial para la seguridad de tu bienestar. Por eso, te queremos entregar estos prácticos consejos para que tu salud esté siempre #SeguroAnteTodo

 

1.- Toma una ducha con agua caliente antes de acostarte: Te relajará y dará una sensación de bienestar, lo que te facilitará tener un descanso reparador.

 

2.- Duerme con ropa más ligera: Abrigarse mucho para dormir puede perjudicarte, dormir con menos ropa permite regular la temperatura con mayor facilidad sin afectar tu sueño.

 

3.- Duerme en una posición diferente: Hacer cambios en la posición que frecuentemente duermes puede hacer una gran diferencia en la calidad de tu sueño.

 

4.- Utiliza una almohada más ancha: Si tu almohada es demasiado delgada, hará que tu cabeza se apoye demasiado en el colchón. No apiles las almohadas ya  tu cabeza podría quedar elevada, lo que también afectará tu descanso.

 

5.- Oscurece tu habitación una o dos horas antes de ir a dormir: La exposición a la luz durante la hora en que supuestamente debes ir a dormir puede alterar tu reloj biológico. Esta es una de las principales señales que le indican a tu cuerpo que es hora de dormir o de despertar.